Blog

El Primer Post!!

Bueno pues este será mi primer post oficialmente asi que les doy la bienvenida a mi blog!!, aqui podran encontrar publicaciones sobre ingeniería, fotografía y parkour, ademas de que algunas veces me alocare y escribire sobre muy diversos temas, asi que tranquilos y no se me espanten, todo estara bajo control!!.

Si quieren saber un poco sobre quien soy denle clic en donde dice “Sobre Mi” y si despues de leer eso se quedan con dudas bueno pues pueden contactarme mediante facebook, twitter o un mail y con gusto respondere a sus existenciales dudas.

En fin, dejenme explicarles por qué se me ocurrio hacer este blog:

1.- Ya necesitaba un espacio en el cual mostrar mi trabajo como fotógrafo.

2.- Creo que para algunos de los proyectos que tengo planeados para un futuro no muy lejano esto sera la primer paso.

3.-Despues de haber descubierto y volverle lector frecuente del blog de Chase Jarvis y FStoppers tenia ganas de hacer una pagina-blog o lo que fuera con esa finalidad, compartir lo poco o mucho que se sobre fotografía, muchas de las cosas que publicare las obtendre gracias a sus sitios pero pues la finalidad es que esa informacion llegue a mas gente y esa les sea útil.

4.- Una de las cosas que me gustaria hacer ahora que ya sali de la carrera es poder fusionar dos de mis grandes pasiones la Ingeniería Mecánica y la fotografía, ¿como? bueno pues ire publicando información que a mi me ha sido util durante mi vida como estudiante e incluire un poco de material multimedia creado por mi.

Changos ya se me acabaron las razones!! bueno mas bien las demas son derivaciones de las 4 de arriba y pues poco a poco se iran dando cuenta de todas las locuras que tengo en mente y pues ojala que algunas de estas les sirvan.

%d bloggers like this: