Blog

Instituto Mexicano del Sonido vs Sussie 4

El pasado jueves me toco ir a cubrir los premios Danup TV a la carpa neumática del hipodromo, he de contarles que fue algo épico el poder tomas estas fotos, primero por las dificultades para poder llegar y despues por que no pudimos accesar a la clasica área de prensa, osea entre el escenario y el público.

Salí de mi hogar como eso de las 5:30 y me dirigía hacia la cicloestación mas cercana cuando derrepente veo un tumulto de fotógrafos y camarografos esperando afuera de la PGR, pues estaban esperando a que saliera el candidato del PRI a gobernador de Guerrero, Manuel Añorve, justo ese dia en la mañana habia leido en twitter que se le estaba acusando de recibir dinero del narco para su campaña. Despues de ver salir al susodicho personaje político me encontre con un cuate fotógrafo, Octavio Hoyos .

Después de platicar unos minutos con Octavio, agarre una ecobici y emprendi mi pequeña odisea hacia el Hipodromo, sin embargo como todavía no han puesto ecobici por los muy fresas rumbos de polanco tuve que hacer una escala en Torre Mayor y continuar mi viaje a pie. Como Reforma estaba en modalidad estacionamiento decidi caminar hasta la calle de Horacio pues el plan era ahi tomar un camion que dejara lo mas proximo al Periferico, sin embargo ese plan se fue por el caño pues resulto que Horacio tambien se había vuelto un estacionamiento, por lo que no pare de caminar hasta que llegue al hipodromo. Me gusta mucho caminar y seguido me aloco a caminar grandes distancias, pero cargando la maleta con el equipo creanme que es todo un reto que los dejara satisfactoriamente cansados =).

Ya una vez en la carpa neumática se presento la segunda dificultad, no podria estar en el area que usualmente se designa a prensa, entre el escenario y la valla que contiene y separa a este del público, por lo que tuve que rifarme el fisico y colarme entre el público para poder acercarme lo mas posible a esa mítica valla y asi lograr hacer algunas fotos decentes, aunque creo que si logre algo mas que eso =).

En cuanto al como estuvo el mashup entre el IMS y Sussie 4 solo les puedo decir que en vivo estas dos bandas se rifan muy chido!! asi que si pueden vayan a verlas, enserio disfrutaran mucho su música.

%d bloggers like this: