Blog

MONAX, un smartphone todo Terreno y lanza misiles!!

Fotografía cortesía: Lockheed Martin

Monax, es el nombre que la famosa empresa lider en tecnología bélica, Lockheed Martin, ha decidido usar para su smartphone, algo asi como su iPhone version Rambo!! que esta empresa ha desarrollado para que los soldados gringos puedan entrar a su facebook o twitter y decirnos que tal los trata el calorsito por Afganistán.

Es curioso porque descubri la existencia de este curioso aparato de comunicación mientras buscaba imagenes para ilustar mis post anterior, derrepente por mera casualidad me tope con que Lockheed tenia un perfil en Flikr! y al estar husmeando un poco entre tantas fotos de aviones, barcos y personal de la empresa aparecio el MONAX.

Este aparato, segun su descripción en la página de Lockheed, “es un poderoso nuevo sistema de comunicaciones que combina la comodidad de la tecnologia de un smartphone con el poder y flexibilidad de una segura de una infraestructura altamente portail. Monax da a nuestros combatientes la comodidad e inmediata capacidad de comunicación que necesitan para lograr sus misiones con éxito”.

Otra de las caracteristicas de este curioso celular para G.I. Joe’s es que es 3G, tiene pantalla tactil, encriptación para la transferencía de información sensible ( uno de estos debieron de haber usado los diplomaticos gringos) y por si fuera poco cuenta con su propia tienda de aplicaciones!!.

Aqui les dejo el link con la descripción de este interesante aparato de comunicaciones:

http://www.lockheedmartin.com/products/monax/

%d bloggers like this: