Blog

Canon anuncia la Rebel T3 y T3i

Año nuevo Rebel nuevas!! pues Canon acaba de anunciar dos nuevo modelos de Reflex Digitales, se trata de la T3 ( 1100D) y la T3i (600D).

La T3 viene con un sensor de 12.2 megapixeles, una pantalla LCD de 2.7 pulgadas, un rango ISO de 100-6400, capacidad para grabar video HD, un sistema de autoenfoque de 9 puntos, mientras que la T3i crece en cuanto a los pixeles pues trae 18 megapixeles de resolución, incorpora un sistema de control inalámbrico de flash (como la 7D y 60D) y una pantalla LCD de 3 pugladas giratoria (como la de la 60D).

Apartir de Marzo se podran conseguir estas dos cámaras en Estados Unidos, la T3 con un kit lens 18-55mm estara en aproximadamente $600 usd mientras que la T3i con el mismo lente rondara los $900 usd o $800usd el puro cuerpo. Aún no se sabe para cuando estarán disponibles en México pero esperemos no tarden mucho.

  • Pingback: Nuevos Flashes de Canon, 320EX y 270EX II | HBC 31()

  • Aarón

    Sabes, yo nos e mucho de camaras, quiero una buena que me sirva tanto para tomar fotos casuales como para algo más profesional…. Crees que me sirva una de esas?
    La T3i suena bastante bien

  • hbc31

    Pues aqui la pregunta seria ¿cuanto estas dispuesto a pagar? y ¿qué tanto piensas adentrarte en la fotografía?, si estas dispuesto a pagar el precio de esta camara (le calculo que estara como entre 12-15 mil pesos) y tienes planes de adentrarte mas en la foto!! cualquiera de estas dos camaras sera grandiosa para que inicies. Yo cuando empeze en esto usaba una Rebel XT de 8 Megapixeles y le saque mucho provecho!!.

%d bloggers like this: