Blog

Parkour/Freerunning en el Mundo 5-05-11

Via: URBAN FREEFLOW

03-05-11 Polonia

El primer taller de parkour nacional bajo la bandera de Parkour Polonia se llevara a cabo de manera simultanea en 12 ciudades polacas. El domingo 8 de mayo se llevara a cabo en Gdansk, Gdynia, Poznan, Siedlce, Warsaw, Wejherowo, Wroclaw y Zamosc mientras que el Sabado 14 de mayo sera en Kolobrzeg, Krakow, Leszno y Lodz. Esta es la primera vez que se da una iniciativa organizada a gran escala en Polonia. Los talleres seran dirigidos por algunos de los traceurs con más experiencia ayudados con los grupos locales de cada ciudad. La estructuración de los talleres incluye una parte teorica con un debate sobre Parkour, un calentamiento algo fuerte y entrenamiento para técnica, acondicionamiento físico y elasticidad. Estos talleres no tendran costo alguno para que quienes gusten puedan participar, si quieren más información chequen el sitio web de parkour polonia: www.parkourpoland.com/warsztaty

03-05-11 Rusia

Ashmiancev Ilya, cineasta ruso originario de St Petersburgo, se encuentra actualmente produciendo su nuevo filme titulado ” TRU: The Begining” en el cual aparecen 30 de los mejores traceurs/freerunners de Rusia, Ucrania y Maldovia (incluidos los atletas del UF All Star Team Shade Zlat y Ren Ardilanov). Este filme se realizara en 24 ciudades con la intención de capturar movimientos de parkour y desmentir la idea de que la escena de parkour/freerunning de los paises de la CEI es solamente acrobacias.
Aquí les dejo el trailer.

02-05-11 Urban Freeflow-Russia

Como resultado del reciente viaje de Ez por parte de Urban Freeflow a Bielorusia para cubrir el URSS Freerun Challenge, UF recibio varias peticiones de que ese número de JUMP Magazine fuera traducido al ruso. Inicialmente ellos estaban escépticos de modificar el formato pero, fieles a su palabra, nuestros amigos de Parkour City (encabezados por Eddie Karyakin) lograron crear una versión excepcional. Por lo tanto desde ahora se planea publicar una versión en Ruso un poco después de la publicacion normal de la revista cada mes.
Si quieren ver esta versión en ruso de JUMP Mag den click aquí.

%d bloggers like this: