Blog

Taller de Parkour/Freerunning Femenil “Finding Your Way 5”

De nueva cuenta mis amigos de Traceur Project (TP) realizarán el taller de parkour/freerunning dirigido exclusivamente a las chavas “Finding Your Way” el próximo domingo 12 de junio de las 12:00 a las 16:00 hrs en el Parque Naucalli, en Naucalpan, Estado de México.

Esta será la quinta edición del “Finding Your Way” y el tema en el que centrarán todo el entrenamiento los chavos de TP será “Flow”, osea fluidez a la hora de estar trazando (a.k.a. hacer parkour), además de les recuerdo que estos talleres no tienen ningún costo, lo único que tiene que llevar es ropa comoda y bastante agua, si por alguna misteriosa razón no llevan agua, no se preocupen muy cerca de ahi está un Soriana y podrán abastecerse de agua y demás viveres.

Para quienes estén interesadas en ir el punto de encuentro sera el letrero de piedra en la entrada del Parque Naucalli que esta sobre el periférico a las 11:30 hrs. pero si uds. viven en el DF y no saben llegar hasta esos remotos lugares no se preocupen pues como ya es tradición el buen Armand estará de 10-11 hrs. en los torniquetes de salida del lado del paradero sur del Metro Cuatro Caminos, mejor conocido como Metro Toreo, esperandolas para agarrar un camión cuyo costo es de $9.

Si necesitan más información pueden dejar un comentario en el evento de Facebook dando click aquí.

¿Qué son los talleres Finding Your Way?

Finding Your Way, son una serie de talleres que han estado llevando a cabo Traceur Project (TP) y los cuales están enfocados al entrenamiento femenil de parkour, para brindarles herramientas a las traceuses (a.k.a. chavas que practican parkour) que les permitan mejorar entrenamiento y su nivel de parkour/freerunning.

Una de las razones por las cuales los chavos de TP decidieron realizar este tipo de talleres fue porque existen algunas sutiles diferencias fisionómicas y de la forma en que se mueve un hombre y una mujer y pues por esto al realizar estos talleres ellos logran hacer “Que las Traceuses encuentren su propio camino”.

Aquí les comparto los links a las fotos del Finding Your Way 3 y el Finding Your Way 4 y asi puedan darse una idea de lo chido que estan estos talleres =).

%d bloggers like this: