Blog

Expo-profesiográfica IPN 2012

Del 22 al 29 de Febrero se llevará a cabo la exposición anual, Expo-profesiográfica, del Insituto Politécnico Nacional en la cual los estudiantes de nivel medio superior y superior podrán conocer la oferta educativa para el nivel superior y posgrados que se ofrecen en el Instituto.

Esta expo se realiza en el famoso “Queso” mejor conocido como “Centro Cultural Jaime Torres Bodet” en la Unidad Profesional Adolfo López Mateos, mejor conocidos por la banda politécnica como “Zacatenco”. Las estaciones de metro más cercanas para llegar son Lindavista de la Linea 6 (Roja), Deportivo 18 de Marzo de la Linea 5/3 (Roja y Verde, es transborde) ó Politécnico de la Linea 5 (Amarilla), en Metrobus la estación Deportivo 18 de Marzo y si no pues aquí les dejo la dirección para que lleguen en carro:

Av. Wilfrido Massieu s/n, esq. con Av. IPN. Unidad Profesional “Adolfo López Mateos”, Zacatenco.

Personalmente les recomiendo ir porque aparte de ver que carreras se ofertan en el Politécnico también pueden aclarar las dudas que tenga sobre la carrera que quieran estudiar o ver los requisitos para hacer alguna maestría o doctorado, información sobre becas y dos que tres cosillas interesantes. Si la memoria no me falla también en esos días dan asesoría para todos aquellos que son muy indecisos y no saben que quieren estudiar y también hacen simulacros de exámen de admisión y pues ahí verán si requieren tomar algún curso de preparación o son lo suficientemente chingones y pasan el examen sin problemas (así como yo!! 😉 ).

%d bloggers like this: