Blog

Este Domingo todos a Votar !!

Hace poco viendo la fan page de mi buen amigo, socio y gran fotógrafo Ricardo Bucio encontre que publico un breve texto invitando a sus conocidos a votar, lo lei y en verdad me parecio un texto muy chido, bastante motivador y sobre todo que busca generar conciencia, por lo tanto decidi compartirlo aqui en mi blog pues creo que mensajes como este deberian tener más exposición con las personas =).

Y les recuerdo checar la “Guía Teórico-Práctica para participar de manera más activa las elecciones del 1º de Julio del 2012

Este domingo TODOS tenemos que ir a VOTAR…

Antes de decidir marcar la boleta por algún partido o un candidato, piensa primero en ti, en tu familia, en tus amigos, en tus vecinos, en la gente que no conoces, piensa en mí.

Piensa en los ricos que disfrutan de los placeres de esta hermosa nación, también piensa en los pobres que viven en alguna región muy apartada de las grandes ciudades y que no tienen nada que comer para mañana (o ni siquiera para hoy). No porque una situación sea buena y la otra mala, estas cuestiones son simplemente condiciones de vida que nos tocaron. Pero que podemos mejorar.

Piensa qué tu voto podría ser y hacer la diferencia de un país mejor, con más trabajo y menos violencia; más seguridad y menos robos; más alegría y menos situaciones que nos dañan. Con familias más unidas. Con gente que ayuda a los demás.

Puede ser el color que tú desees, pero hazlo con convicción, hazlo con ganas de ayudar a todos; de ver más niños en escuelas, de ver más estudiantes mejorando y planeando acciones para un país con mayores niveles de tecnología, de cultura y de conocimiento.

Hazlo por aquellas amas de casa que disfrutan, incluso, ese trabajo que no es remunerado. Hazlo por las empresas que son el motor de este país.

Los mexicanos debemos demostrar hasta dónde podemos llegar.

Pero, si tu elección de partido o de candidato no resulta victoriosa; no descalifiques u ofendas a los demás o a quienes sí lograron su meta.

Al contrario, demuestra lo que vales, ya que tú te convertirás en el mejor observador, en el mejor árbitro, para que esa gente cumpla con su trabajo por el cual fue electa.

En fin… lo importante es que vayas a votar. =)

%d bloggers like this: