Blog

#DetrásDeLaFoto: Concierto David Guetta 2011 @ Estadio Azteca

Con este post inauguro una serie de post en los cuales iré contando las historias entorno a algunas de las fotografías que he tomado desde que empece en esto de la foto allá por finales del 2006, una actividad que fue pasando muy rápidamente de un hobbie de fines de semana a una segunda profesión con la cual un tiempo logre sustentar algunos viajesillos y gastos personales, y que hoy en día sigo haciendo pues es algo que me apasiona demasiado.

Pues bueno esta foto que les muestro aquí la tome en el concierto de David Guetta en el 2011, la primera vez que este DJ francés vino a México. Esta fue la segunda vez en mi vida que entre a la cancha del estadio Azteca (hasta el día de hoy jueves 10 de octubre del 2013), la primera fue hace muchos años cuando iba en la primaria y jugaba en una filial del Necaxa, el partido que vi en ese entonces fue un Necaxa vs Chivas y por surte me quede “perdido” en la cancha un rato.

Ahora bien pasemos a la foto, lo interesante de esta, si se fijan bien, es la pantalla del celular y el fondo del escenario…… ¿ya lo vieron? esta imagen capto un curioso efecto, el retraso que existe en los celulares cuando se esta tomando una foto y/o vídeo, algo que jamás en mi vida pensé podría sacarle ventaja, pero que al juntarlo con mi tino que por alguna extraña, divida o suertuda razón tuviera para tomar la foto en el momento justo en el que en la pantalla del celular aparecia el “Sexy” y al fondo del escenario el “Bitch”.

He de mencionar también que este fue uno de los mejores conciertos que he tenido oportunidad de ir, no solo por que haya sido David Guetta, si no porque estar en la cancha del Estadio Azteca y apreciar su inmensidad es genial, además en esa ocasión fui junto con un gran amigo ingeniero y fotógrafo, el buen Richo Padilla.

%d bloggers like this: