Blog

#DetrásDeLaFoto: “Mamá quiero ser artista”

_MG_0883

¿Alguna vez se han imaginado que una foto puede sorprenderlos años después de que la tomarón? pues justo eso me paso con esta foto que le tome a Ramoncín, rockero español, en el Lunario del Auditorio Nacional en febrero del 2011 cuando pro primera vez se presentaba en México para deleitar a sus fans de este lado del mundo con su último disco “Cuando el diablo canta”.

_MG_7524

Al poco tiempo de haber publicado las fotos que tomé de su concierto en mi fotoblog Réflex Mx recibí un correo en donde me pedían que si podía colaborar con fotografías de ese concierto de Ramoncín para un libro que trataba sobre la escena musical del rock con anécdotas e ilustrado con fotografías de conciertos. Dudando un poco  de si sería cierto eso que me decían en el mail y el como usarían mi foto se las mande, total no perdía nada.

Poco más de 3 años después recibo otro mensaje en donde Amado Storni, poeta y escritor español, me avisa que por fin el libro sería publicado bajo el título “Mamá quiero ser Artista” y que como me había dicho en aquel mail en el que me solicito la foto me enviaría una copia de este. Tuvieron que pasar más de 20 días para que el libro estuviera en mis manos y poder ver que además de mi foto el buen Amado puso en la dedicatoria del libro un agradecimiento a todos los fotógrafos que colaboramos en su libro.

_MG_7522

Aprovecho este post para felicitar al buen Amado Storni por este libro y agracederle el haberme considerado para colaborar con en él en su libro!! y también para recomendarles a quienes lean este post que si pueden compren el libro y lo lean, pues aunque hasta el momento en que estoy escribiendo este post no llevo mucho leido les puedo decir que esta muy bueno!!

_MG_7521

 

 

 

 

 

 

%d bloggers like this: