Blog

#DetrásDeLaFoto: Épica foto en épica pose

_MG_3323

Una de las cosas padres de hacer foto es que muchas veces te pones a jugar y si estas con amigos nunca falta alguno que salga con una idea medio loca o rara para que le tomes una foto, y como casi no me gusta echar relajo, experimentar y hacer fotos divertidas pues casi no tengo fotos de este tipo XD.

El muchachón que aparece ahí es el buen Neftalí, un amigo que conocí en AIESEC cuando recién había entrado a esta organización, además de que con él organice un proyecto para traer chavos angloparlantes a que dieran clases a mi universidad (ESIME Azcapotzalco, del IPN) de inglés para ingenieros. Este día estabamos en un Congreso de AIESEC en Querétaro y cuando todos los asistentes estaban bailando “Roll Calls” y yo estaba tomando fotos, en eso se me acerca Neftalí y me dice “Wey!! cuando esten bailando –Tunak, Tunak– quiero que me tomes una foto con todos hincados y yo en pose épica” y pues he ahí el resultado.

Siempre que tengan oportunidad aprovechen para hacer fotos de las locas ideas que se les ocurran a sus amigos, en verdad es una de las mejores maneras de captar momentos geniales y tener fotos increibles, con las que podemos contar historias interesantes.

%d bloggers like this: