Blog

Este es el diseño final de la cámara Light L16 52MP, una cámara de 16 cámaras

Información vía: Petapixel.com

Light Rumors ha publicado imágenes de futuros productos ya en producción de la próxima cámara Light L16. Las 4 imágenes muestran lo que será la cámara de 52 megapíxeles y 16 cámaras cuando empiece a enviarse a los distribuidores.

Sólo para comparación, esto es lo que la cámara de prototipo parecía cuando se anunció por primera vez en octubre de 2015:

Como se puede ver, hubo algunos cambios de diseño realizados en los últimos meses.
En primer lugar, vemos que la unidad de flash se ha movido desde arriba del logotipo de la luz a una posición entre todos los módulos de la cámara. Lo que se desplazó ligeramente para hacer espacio para el flash fue el módulo de asistencia de enfoque láser, de acuerdo Light Rumors.

La empuñadura también parece estar perfectamente plana ahora en comparación con el diseño ligeramente elevado que se había visto anteriormente – era aún más ergonómica a finales de 2015.

He aquí un vistazo más de cerca a los módulos de la cámara, que están todos etiquetados en la cara frontal:

Vemos que la cámara utiliza seis teleobjetivos de 150 mm f / 2.4, cinco objetivos de gama media de 70 mm f / 2 y cinco objetivos de gran angular de 28 mm f / 2.

Aquí hay un par de más vistas desde diferentes ángulos:

Si bien no ha surgido ninguna nueva foto de productos de producción de las cámaras, he aquí lo que se tenía a mediados de 2016:

Light anunció en julio de 2016 que había recaudado $ 30 millones en fondos para transformar la forma en que la gente toma fotos.

La compañía está informando que el modelo de cámara Light L16 está actualmente agotado, y que actualmente está trabajando en la construcción de cámaras para todos los clientes pre-orden existentes que hicieron pedidos en la cámara de $1,699.00 dólares basándose solamente en el anuncio.

Los envíos de pre-pedido comenzarán el 14 de julio de 2017, y la compañía espera comenzar a tomar nuevos pedidos en algún día a fines de 2017.

%d bloggers like this: