Blog

Sony es ahora la # 2 en ventas en Estados Unidos para cámaras de lentes intercambiables de cuadro completo (full frame)

Información vía: Petapixel.com

Sony acaba de rebasar a Nikon para convertirse en la empresa # 2 en los Estados Unidos para ventas de cámaras cuadro completo (full frame) con lentes intercambiables.

Sony reveló que sus ventas récord y crecimiento continuo han permitido a la compañía rebasar a Nikon y ahora va detrás de Canon en la competencia. El anuncio se basó en los datos recolectados por el Servicio de Seguimiento Minorista del Grupo NPD y consideró el gasto de dólares en equipo de cámaras entre enero y febrero de 2017.

Las ventas de sus cámaras de lentes intercambiables y lentes han sido particularmente altos en lo que va de año, según Sony, con un crecimiento de dos dígitos del 23% en el área de cámaras cuadro completo (full-frame).

En particular, el crecimiento se debe a la popularidad de la Sony a7R II y la a7S II, dos Cámaras que han recibido críticas brillantes debido a su calidad del sensor -l cámara a7R II es actualmente la líder en sensores de calidad mencionada en la empresa DxOMark, que es la referencia en calidad de imagen.

Sony también está diciendo que el crecimiento de sus cámaras de cuadro completo (full-frame) ha ayudado a que el mercado de los EE.UU. tenga un crecimiento general del 5% – sin Sony, el mercado habría experimentado una disminución de 2% en las ventas en todas las marcas:

El ligero crecimiento del mercado de cámaras cuadro completo de lentes intercambiables puede ser un signo prometedor, pero la venta de cámaras digitales en todos los tipos ha estado cayendo dos dígitos cada año durante la última década, principalmente debido al colapso de la cámara compacta gracias al incremento de las ventas del smartphone

%d bloggers like this: