Blog

Vlog hbc31: Capítulo 1, Paseando por la CDMX y empezando la vloggeadera

Hace tiempo que quería empezar un video blog (AKA Vlog) sin embargo por falta de tiempo para editar vídeos, poca habilidad y otro sin fin de pretextos tontos no había comenzado a hacerlo. Afortunadamente hace poco encontré una app llamada Vue la cual me facilita muchísimo el crear los clips para editarlos por lo que decidí experimentar y sacar el primer capítulo a ver que pasaba, pues de esa manera fue como hace 7 años comencé este blog y hasta ahorita ha estado caminando bien.

Ahora bien, ¿Por qué hago este Vlog? primero, y como lo he dicho anteriormente, porque puedo y porque quiero, en segundo lugar porque tengo muchas que compartir y el video es una forma más eficiente de llegar a más personas, además de que puedo mostrar algunas de las cosas chidas que me toca vivir en mis aventuras fotográficas o en mis viajes de trabajo y por último porque es divertido hacerlo y en verdad lo disfruto.

Espero que les agrade este primer capítulo, tiene varios detalles que iré mejorando con el tiempo y la práctica, pero pues de alguna forma se empieza ¿o no?.

%d bloggers like this: