Sobre Mi

Hola, me llamo Humberto Bermúdez Cárdenas, mis amigos me llaman Beto, soy mexicano, orgullosamente DFeño; Ingeniero Mecánico del Instituto Politécnico Nacional, fotógrafo, traceur y AIESECo.

Nací un 31 de diciembre de 1988 en Azcapotzalco, pero desde hace más de siete años he recorrido las calles de la Ciudad de México, siempre con cámara en mano.

La fotografía desde pequeño me generó un interés especial en mi, tomaba la cámara de mi papá cuando él se descuidaba. Mi regalo de 18 años fue algo más especial que una IFE, recibí mi primera cámara, una Canon Rebel XT y a partir de ese momento me puse como objetivo retratar la ciudad en la que vivo día con día.

Con el paso del tiempo la fotografía se fue convirtiendo en algo más que un hobbie. Una tarde en la colonia Condesa decidí ir a tomar unas fotos a un concierto en la zona, ¿Casualidad o destino? Ahí conocí a Jorge Alejandro Apanco, editor de dfinitivo.com, él me dio la oportunidad de realizar mis primeras publicaciones dentro del portal durante casi cinco años.

En la vida he tenido que sortear varios obstáculos, hay que buscar la mejor manera de llegar de un punto “a” al “b” y gracias al parkour he logrado manejar los obstáculos mentales que se presentan como temores e inseguridades de una mejor manera, está condición la he aplicado a mi trabajo, la vida y también a la fotografía.

Finalmente otra de las actividades en las cuales me he desempeñado es formar parte de AIESEC una asociación dirigida totalmente por jóvenes universitarios y recién egresados, es una de las más grande del mundo, y yo formé parte desde el 2011 hasta 2013.

Actualmente, después de todas las experiencias que les he mecionado, me encuentro laborando como Ingeniero de Aplicación en la oficina de ventas de México de Ingersoll Rand, una de las más importantes empresas de compresores de aire y proceso en el mundo, ejerciendo una parte de mi carrera como ingeniero mecánico y aplicando muchos de los conocimientos y habilidades que adquirí tanto por la fotografía, como el parkour y AIESEC.

Esto es sólo un resumen de lo que hago y he hecho hasta el día de hoy, pero si quieres saber más de mi, te invito a que me contactes mediante las redes sociales y que sigas navegando por mi sitio web, leas mis posts y los comentes.

  • Saray Landa

    Me agrada mucho la forma en la que describes en pocos párrafos tu vida, sin duda como tu disfruto mucho de tomar fotos, es una de mis mayores pasiones sin embargo es algo que no he podido enriquecer, no dudo que en corto tiempo estaré ya tomando cursos que me ayuden a no solo quedarme con lo empírico…
    Nos estamos viendo en AIESEC =D

    • hbc31

      Jejeje Muchas gracias por tu comentario! y pues eso de tomar cursos no es tan necesario!! yo he aprendido muchas cosas de foto ha sido por internet!! informacion aqui sobra lo que hace falta es tener creatividad para usar esa info!! 😀 y pues como nos estaremos viendo en AIESEC si tienes alguna duda de foto y te la puedo aclarar con mucho gusto lo hare!! 😀

  • Joe Lawrence

    Eso es Beto, un fotografo que estudió Ingeniería, jajaja.

    Sigue adelante, ya sabe, cuando sea rico y poderoso estrás conmigo tomando fotos y haciendo ingenieria de un punto "A" al uno "B", jajaja. ha y será el paparazzi oficial, jejeje

    Cuidaos

    Au revoir

  • LIZ MALDONADO

    AH, ES BUENO SABER QUE TODAVIA SABES LO QUE ES LA EMOCION DE LAS COSAS, AUNQUE ESTES GRANDE JAJAJAJAJA, POR HABER TERMINADO TU CARRERA DE ING. Y SEGUIR CON LA FOTOGRAFIA, “TU, MUY BIEN”. SE QUE YA NO ESTAMOS, TAN EN CONTACTO PERO SIGO ADMIRANDO TU PASION Y ENTREGA. Y SIGO LLAMANDOTE EN TU CUMPLE!

    • Hey!! pues muchas gracias chamaca!!! =)

%d bloggers like this: