Festival Internacional del Globo de León 2014

Del 14 al 17 de noviembre se realizó la 13ª edición del Festival Internacional Del Globo en el parque Metropolitano de la Ciudad de León, Guanajuato, teniendo una asistencia de poco más de 500 mil personas quienes disfrutaron de ver volar 200 globos aerostáticos de 16 países así como de varios conciertos durante estos días. De esta manera el Festival Internacional del Globo de León vuelve a posicionarse como el evento más grande e importante de su tipo en México y Latinoamérica.

El sábado 15 de Noviembre el escenario montado en el Parque Metropolitano recibió La Nana Pancha, Panteón Rococó e Inspector, quienes hicieron bailar y cantar a los asistentes de la segunda noche del Festival al ritmo del rock y el ska.

Domingo 16 de Noviembre, durante el tercer día del Festival Internacional del Globo de León 2014, el escenario principal fue testigo del que show que los ex-miembros de timbiriche dieron a los asistentes de este evento, posterior a la clásica “Noche Mágica” que se realiza después del atardecer todos los días del festival.

%d bloggers like this: