TEDx Mexico City 2014: Cerrando Brechas

A finales del 2013 fui invitado por mi amiga Karin Peralta para participar como fotógrafo oficial para el evento TEDx Mexico City: “Cerrando Brechas”, a lo cual accedí casi inmediatamente pues los eventos TEDx me parecen unas cosas más geniales para compartir ideas e inspirar personas y tener la oportunidad de documentar uno de estos era demasiado increíble como para dejar pasar esta oportunidad.

TED es una plataforma para compartir ideas, inició en 1984 como una conferencia de tecnología, entretenimiento y diseño, hoy en día se comparten ideas sobre temas que van desde ciencia, negocios, problemas globales, entre otros en más de 100 idiomas. Mientras que los eventos TEDx siguen e mismo formato pero estos están enfocados más a compartir las ideas pero de comunidades como escuelas, ciudades, empresas, etc.

La sede de TEDx Mexico City: “Cerrando Brechas” fue el centro de Cultura Digital, justo debajo de la estela luz, a un costado de la Puerta de los Leones de Chapultepec. En esta edición del evento participarón 10 conferencistas quienes hablaron del impacto de la tecnología en la educación en México para lograr cerrar las brechas que nos alejan de tener un país con mayor y mejor acceso a la eduación de calidad que beneficie a la juventud mexicana.

Si quieren saber más sobre los eventos TED visiten su sitio oficial: www.ted.com

Si quieren saber más sobre TEDx Mexico City visiten su sitio oficial: tedxmexicocity.com

%d bloggers like this: