Blog

#DetrásDeLaFoto: Primeras Fotos del 2017

#DetrásDeLaFoto: Primeras Fotos del 2017

¿Cómo empezar el año de forma genial? haciendo foto y con amigos,  para lograrlo lo que hice fue convocar a todos aquellos que quisieran hacer algo diferente para empezar el 2017 y los cité en el Kiosco Morisco en Santa Maria la Ribera en la tarde-noche del 1º de Enero del 2017 para hacer fotos de lightpainting. Acudieron en total 1o personas con quienes me la pasé genial pues usando sus ideas y creatividad fue que logramos las fotos que pueden ver en este post.

Esta técnica de foto me agrada bastante porque permite jugar mucho y la intención de esta sesión fue pasar una tarde-noche de domingo con amigos haciendo algo divertido y distinto, lo cual creo logramos bastante bien. Durante este año estaré armando otras sesiones similares a las que les avisaré y si gustan y tienen oportunidad de asistir estará genial.

Muchas gracias a todos los asistentes: Hevi, Ankur (A.k.a. Mr.K), Diego,Dennis, Fernanda (sus amigos que no recuerdo el nombre de todos XD) quienes aparecen en la foto de izquierda a derecha después de mí, y al buen Jorge y su Novia que se me escaparon antes de haber tomado esta foto.