Blog

Martes de Parkour 1-03-11 (RASPADOS EDITION)

Esta vez el Martes de Parkour será exclusivamente de videos Mexicanos!!! así­ que disfrutenlos:

Estos ví­deos fueron grabados y editados por Josefo y donde aparecen varios de los miembros de Urban Runners trazando y divirtiendose, pués al fin de cuentas el parkour/freerunning se basa en eso!!.

El buen Yayo Rodriguez nos deja este ví­deo el cual es una recopilación de varios clips grabados entre 2009 y 2011.

Alex Zamora, traceur, cinematógrafo, míºsico y dibujante amateur fue el que editó este divertido ví­deo en donde se aparecen varios traceurs DFeí±os.

Despues varios dí­as para juntar todos los clips que se emplearí­an y 3 renders porfí­n podemos ver este ví­deo del buen Speedy Kenta en donde aparece el junto con varios de los traceurs que forman parte de Daizuke trazando y pasandola chido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *