Nikon D800 ¿con pantalla inalambrica y grip móvil?
Via: PetaPixel
Estas imagenes pertenecen a un diseí±o meramente conceptual de lo que podria llegar a tener la aíºn no anunciada Nikon D800, los autores de este curioso concepto son TechnoFotografía. Lo interesante en esta propuesta que ellos hacen es el contar con una pantalla LCD inalambrica desde la cual podrian manejarse varias funciones de la camara al incluirle un sensor tactil, tambien llama mucho la atención el hecho de que la empuí±adura tenga un rango de movilidad de 90 grados, esto para facilitar la labor de grabar video para en cierta forma simular el modo de agarre de las camaras de video.
Estaría bastante chido que Nikon intentara incluir alguna de estas funciones a sus próximos modelos pues a mi parecer serían bastante íºtiles.
Si quieren revisar el post completo en donde explican a detalle el porque de este diseí±o conceptual den click aquí.
Lo de la pantalla suena bien, en especial para el disparo o incluso para los artistas que desean arreglar detalles en el/la modelo a varios metros de la cámara.
Pero, si pierdes la pantalla… estás jodido…