PrudenceFest 2015, porque sin globos y buena música no hay fiesta.
Por cuarta ocasión se realizará el Prudence Fest el próximo sábado 26 de Septiembre, esta ocasión su sede será la Sala de Armas en la puerta 5 de la Ciudad Deportiva. Esta edición del festival trae un cartel de bandas bastante interesante, varios de los mejores exponentes del Rock y Ska mexicanos como son: eL Gran Silencio, Los Estrambóticos, Sekta Core, Nana Pancha, Resorte, Out of Control Army y 60 Tigres, además de contar con un invitado especial y de las mejores bandas de la época dorada del Rock & Roll, Los Teen Tops.
Este Festival es patrocinado por la empresa social DKT, la cual mediante la implementación del marketing social busca promover la planeación familiar, la prevención del VIH/SIDA y lograr acercarse de una manera diferente al público juvenil para mostrarles que pueden ejercer su sexualidad de una manera divertida, libre pero responsable. Por lo tanto una muy buena forma de lograr hacer llegar su mensaje es mostrándoles que una no hay fiesta “sin globitos y sin buena música”.
En fin, si pueden darse una vuelta estarÃa genial, los boletos en pre-venta están en $200 y solo tienen hasta el viernes 25 de Septiembre para comprarlos a ese precio, pues el dÃa del evento estarán en $300.