Blog

Foto del Día: Godinez, nivel supremo, 24 de diciembre hasta las 11 pm en la oficina


Foto del Día: Godinez, nivel supremo, 24 de diciembre hasta las 11 pm en la oficina

Pues asi es como me estoy pasando este 24 de diciembre del 2012, la primera vez que me toca estar laborando en un día que anteriormente representaba estar en casa, esperando la gran cena, en algunas ocasiones estar con toda la familia echando relajo y pasandola bien, pero pues asi es esto de “Ser Grande”.

Hoy mientras iba en camino a la oficina me puse a pensar en el trabajo que desempeño y como en esta fecha mi labor se vuelve bastante importante en estos tiempos y en esta fecha, se preguntarán ¿qué es lo que haces? y ¿por qué se vuelve importante tu trabajo?.

Respondiendo a la primer pregunta yo trabajo en Ericsson en un NOC y lo que hago es monitorear y mantener una red 4G en Estados Unidos el 99.9% del tiempo en servicio, ¿por qué se vuelve importante lo que hago? porque en estos momentos se esta generando una gran cantidad de datos en forma de mensajes, felicitaciones, comentarios de facebook, fotos, videos, etc y estan siendo enviados a través de internet y parte de esta imensa cantidad de datos que se genera en Estados Unidos pasa por la red que yo monitoreo por lo tanto mi trabajo ayuda a que la gente pueda comunicarse con sus seres queridos en fechas tan chidas como estas.

En fin espero que quienes lean esto se esten o se hayan (en caso de que lo lean despues de hoy) pasado una muy Feliz Navidad junto a las personas que más quieren.

Si les gustó esta foto pasen a darle un vistazo a mi galería en Instacanvas: http://instacanv.as/hbc31
Posted by Instagrate to WordPress

%d bloggers like this: