Blog

#DetrásDeLaFoto: Sábado de Star Wars Clone Wars y fotos con tus LEGOs

#DetrásDeLaFoto: Sábado de Star Wars Clone Wars y fotos con tus LEGOs

Hace tiempo les platiqué de como un viernes que no tenía plan para salir de fiesta, ir al cine o algo armé una sesión de fotos con una amiga bailarina que andaba de visita en #CDMX, pues en este post les compartiré un como mi sábado de ver en Netflix la serie de Star Wars The Clone Wars se volvió una sesión de fotos de mis figuras de colección de LEGO de Darth Vader y de Obi Wan Kenobi.

Pues fue simple, llevo unas semanas viendo esta serie y ayer al estar viéndola me acordé de cuando era niño y agarraba mis juguetes y en mi juego cambiaba la historia de la película o serie que estuviera viendo y eso hizo que fuera a la sala a la vitrina dónde tengo mi colección de LEGOs y sacará estas dos figuras de los personajes más icónicos de Star Wars y se me ocurriera empezar a hacer fotos!!

Para las fotos aproveché el primer prototipo de una caja de luz (la cual les mostraremos una vez que tengamos el prototipo final terminado) en la cual he estado trabajando con mi amigo de la universidad y colega fotógrafo el Ing. Diego Báez (a.k.a. Hiver Diego) y el resultado que obtuve es el que pueden apreciar en las fotos que les comparto en este post y que también pueden ver en mi Instagram Personal. Para estas fotos la cámara que elegí usar fue la de mi iPhone 6, sin embargo la calidad y el detalle logrado fueron gracias a la iluminación que logré con la caja de luz y el editarlas usando los filtros y opciones que instagram te ofrece.

Espero que les gusten las fotos y si tienen dudas sobre cómo hacer este tipo de fotos no duden en contactarme por alguna de mis redes sociales: FacebookInstagram o Twitter.