Blog

#DetrásDeLaFoto: Descubriendo mejor mi Ciudad

#DetrásDeLaFoto: Descubriendo mejor mi Ciudad

IMG_20150318_140001

Hay una frase de un fotógrafo al que admiro mucho que dice “la mejor cámara es la que traes contigo siempre” y es muy cierto, pues es la que nos permite capturar momentos increíbles cuando menos nos esperamos que sucedan. El día de hoy me toco estar trabajando en las oficinas de un cliente para cerrar un proyecto con una firma de ingeniería que es para CFE.

A la hora de la comida me fui con los chavos del departamento de ingeniería, con quienes tengo que revisar documentación y todo eso!!, y me llevaron a un lugar bastante curioso en la calle de Londres casi esquina con Niza en la colonia Juárez (mejor conocida como Zona Rosa), un terreno que una parte era estacionamiento y otra parte era un mini tianguis de puestos de comida, como tacos de carnitas, flautas, gorditas, quesadillas y un Food Truck, que era el primer día que se ponía ahí, donde podías comprar pan dulce y café.

Pero ¿qué tiene de interesante o grandioso esta historia? que días como hoy me muestran que en esta ciudad uno puede descubre lugares nuevos donde ya conocía, que es bueno siempre tener una cámara cerca para captar momentos o lugares como este pues a la velocidad a la que esta ciudad cambia, mañana puede ya no estar, y que siempre debemos estar con la mejor disposición de aprender o conocer algo nuevo, no se cierren con la idea de que “ya conocen” o “ya saben”.

Y pues bueno, si pueden dense una vuelta!! sobre todo si trabajan por la zona.